Ayer, en medio de festejo y algarabía, el gobierno nacional y representantes de la Amaury Sport Organisation (ASO) presentaron oficialmente rali Dakar 2017
En pasados días, la ASO presentó en París la versión 2017 de esta carrera que incluyó a Argentina, Bolivia y Paraguay como los países anfitriones que, durante 13 días, visitarán distintas poblaciones. La novedad para el país es que se disputarán cinco etapas en territorio nacional, tramos que se acercarán al lago Titicaca y pasarán nuevamente por la localidad de Uyuni.
“En enero próximo, el rali llegará a Bolivia para descubrir nuevos territorios en este país (…) En 2017 cumpliremos juntos cuatro ediciones sin interrupción en territorio nacional y quisiera personalmente agradecer a todo el pueblo boliviano por su fidelidad entusiasmo y por seguir recibiendo este evento con todo cariño”, manifestó el director ejecutivo de la ASO, Etienne Lavigne, durante el acto de presentación.
El representante destacó la calidez de la población boliviana, sentimiento que nuevamente demostró en el Dakar 2016. También señaló que los participantes son conscientes del reto que significa recorrer suelo boliviano, una “aventura que la asumirán con tenacidad y superación”, añadió el director de la ASO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario