“Estamos orgullosos que Villazón sea parte del Dakar, el objetivo es mostrar a nuestros visitantes todo el potencial cultural y turístico”, sostuvo el alcalde de ese municipio, Jorge Acho.
De acuerdo con el cronograma que se maneja desde la Amaury Sport Organisation (ASO), la competencia más dura del planeta pasará por el centro de la ciudad de Villazón, por lo que la expectativa por presenciar los autos, motos, cuadriciclos y camiones creció en la población fronteriza.
Villazón fue designado como el ingreso y salida de los competidores por lo que la fiesta del deporte tuerca que vivirá será en dos ocasiones el 7 y el 9 de enero. Por ello, las autoridades han previsto todos los detalles logísticos en torno a hospedaje, alimentación y otros servicios que permitan darles la comodidad respectiva a los visitantes nacionales y extranjeros.
Acho informó que en el tema de hospedaje estos tienen copada un 70 por ciento de su capacidad, y que los precios en los más baratos están entre 30 a 50 Bolivianos , y otros cobran entre 90 y 180 la noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario