"En noviembre presentaremos la ruta oficial”, anunció el Ministro y explicó que la competencia internacional ingresará al territorio nacional desde Argentina hacia Bermejo, Tarija, Potosí y Uyuni. "Ahora vamos a ver un Dakar al 100% en todas sus dimensiones. Esperamos la llegada de más de 3.000 personas de aproximadamente 50 países a Tarija para la realización del Dakar 2016”, señaló Quintana y calificó el evento como "una ventana al mundo”.
La autoridad explicó que ahora ingresarán a Bolivia motos, autos, cuadras y camiones, lo que significará un "valor agregado” al evento. Aseguró que el país ha demostrado que se encuentra en condiciones de asumir este tipo de eventos. "Lo hemos hecho con el G77, en la llegada del Papa (Francisco), y en los dos Dakar anteriores”, apuntó.
El Ministro de la Presidencia adelantó que convocarán al sector privado, sobre todo del área de hotelería, para coordinar las acciones. "El sector privado debe enfrentar el Dakar 2016, nosotros alojaremos una parte de la delegación”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario