El piloto de motociclismo reveló que la recuperación está siendo más larga de lo que pensaba, pero que trabaja a full con sus fisioterapeutas José Carlos y José María García. “Me falta un poco de movimiento en la parte afectada”, agregó el piloto, que confirmó que sí o sí estará en el Dakar 2016 para buscar nuevamente darle alegrías al pueblo boliviano, como sucedió en 2011, con el puesto 36; en 2012, con el lugar 31; en 2013, con el 29; y en 2014, con el 14. En estos días para no perder el estado físico, Salvatierra realiza movimientos en la bicicleta.
Entre las novedades que confirmó el competidor, es que en 2016 volverá a correr con KTM. “Todo el trabajo que realizo durante el año es pensando en el Dakar. Allí siempre apunto”, dijo.
Con rivales de peso
Entre los pilotos rivales de Salvatierra que competirán en la primera fecha del Mundial están los españoles Marc Coma y Joan Barreda, y el portugués Paulo Gonçalves. Coma sumó su quinto triunfo del Dakar en 2015. Además que también defenderá su corona en el Mundial, pues acumula seis campeonatos, el último de ellos en 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario