"Quizás no haya ganado la carrera pero si he vencido al Dakar", dijo visiblemente emocionado el chaqueño al canal del Estado al tiempo de recalcar que no tuvo el apoyo necesario de las autoridades pero que eso no fue un impedimento para cumplir con uno de sus sueños que era terminar una prueba de estas características.
Fuentes confesó que las lágrimas inundaron sus ojos cuando cruzaba la rampa que fue instalada en la capital argentina para recibir a todos los pilotos. "Tuve ganas de llorar. Estoy satisfecho y ahora a pensar en el 2016", dijo.
No importaron las dificultades
Fabricio tuvo que sortear una serie de problemas físicos y mecánicos en cada etapa pero aclaró que jamás pensó en quedarse en el camino; "para que hubiese abandonado me tuviera que haber roto un hueso", dijo el representante boliviano.
El piloto también se refirió a su preparación que tuvo para llegar a cumplir las 13 etapas que presentó el rally que no solo demandan un desgaste físico sino también mental.
"Estoy feliz de haber terminado. Se lo dedico a mi familia que siempre me apoya y al pueblo boliviano", expresó Fuentes quien terminó en el puesto 59 de la clasificación general.
\
No hay comentarios:
Publicar un comentario