jueves, 21 de marzo de 2013

Bolivia está preparada para recibir el Dakar 2014 Todo viento en popa

Temprano por la madrugada, el Presidente de Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, afirmó sentirse orgulloso por el país que fue incluido en el Rally Dakar 2014.

El Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, dijo que el mandatario realizó gestiones para que Bolivia sea incluida en una de las competencias más importantes del mundo, “fue personalmente hasta Paris Francia para reunirse con los organizadores, demostrando que Bolivia es ideal para la ruta del Dakar”.

Por otra parte, Morales reconoció que al principio no estaba convencido con la idea, “honestamente, cuando me comentaron sobre el Rally no le di mucha importancia, pero al interiorizarme, el tema me convenció. Ahora veo que es importante, los ministros me decían que era un sueño”.

Agradeció a los organizadores por la oportunidad que dieron al país, “El Dakar trazará sus rutas por los caminos de la quinua, del lLitio. Quiero convocar al pueblo boliviano, especialmente al departamento de Potosí y a sus autoridades para trabajar desde ahora y dar la mejor imagen, hospitalidad y generosidad a quienes nos visitan”.

“Bolivia está preparada. Vamos a recibir a los corredores con mucho respeto, cariño y todo el apoyo”, declaró Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario