lunes, 16 de septiembre de 2019

Alonso prosigue su preparación para el rali Dakar en Catar

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y ganador del pasado Mundial de resistencia (WEC), que el sábado participó, junto a Marc Coma, en la Lichtenburg 400, prueba puntuable para el Campeonato de Sudáfrica de raids, prosigue su preparación con miras a una posible participación en el rali Dakar en Catar, donde se entrena junto a Nasser Al Attiyah.

El doble campeón del mundo asturiano de F1 (2005 y 2006, con Renault) -que en 2019 repitió triunfo en las 24 horas de Le Mans (Francia) para anotarse, con el equipo Toyota Gazoo Racing, el Mundial de resistencia-, rodó por las dunas cataríes junto a la estrella local, Al Attiyah, triple ganador del rali Dakar, prueba que se anotó por última vez este año a bordo de uno de los coches de la escudería japonesa.

"No hay parada. De Sudáfrica a Catar para más acción. Pilotando y aprendiendo del legendario Nasser Al Attiyah. Gracias, amigo! Sensacional primer día", escribió Alonso, de 38 años, en su cuenta de una conocida red social, en la que acompaña el texto con un vídeo en el que va sentado al lado del piloto catarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario