jueves, 17 de enero de 2019

¡Terminó el Dakar!: Nosiglia quedó en el top 10 de motos; Fuentes en el 39; y Martínez en el 12 en cuadras

Hoy terminó una nueva edición del Rally Dakar, la más corta de la historia, pero igual de emocionante.

A pesar de que se corrió en solo país (Perú), no fue menos difícil que sus ediciones pasadas y prueba de ello es que el team Bolivia terminó solo con tres participantes, a pesar de que en un inicio había anunciado a 8 competidores.

Sin duda, la nota destacada del Rally la tuvo Daniel Nosiglia, que logró terminar la carrera dentro del top 10 de la categoría de motos.

Daniel fue el único de los Nosiglia que logró terminar la carrera, después de que su hermano, Waltico, sufriera un accidente en la etapa 3 y su padre, Walter, abandonar la competencia para socorrerlo.

Daniel completó la última etapa en el quinto lugar y se ubicó en el décimo lugar de la general, con un tiempo de 36 horas, 29 minutos y 9 segundos.

"La verdad contentísimo, ha sido increíble estar en el top 10 y pelear con los mejores, un sueño", señaló al terminar la última etapa.

En la misma categoría, Fabricio Fuentes terminó en el puesto 39 con un tiempo de 50 horas, 5 minutos y 31 segundos.

El ganador de la categoría fue el australiano Toby Price, con un tiempo de 33 horas 57 minutos y 16 segundos.

Por su parte, el tercer y último miembro del team Bolivia que terminó la carrera, Leonardo Martínez, terminó en un destacable 12avo lugar en la categoría de cuadratracks.

El nacional tuvo un tiempo general de 66 horas, 38 minutos y 16 segundos.

En esa categoría, el ganador fue el argentino Nicolás Cavigliasso, que terminó la carrera más difícil del mundo en 43 horas, 1 minuto y 54 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario