lunes, 14 de enero de 2019

Sunderland gana en motos y marcha cuarto en la general del Dakar 2019

El británico Sam Sunderland (KTM) firmó este lunes su segunda victoria en el Rally Dakar-2019 al ganar la séptima etapa en categoría de motos, una circular de 387 kilómetros (323 cronometrados) con principio y final en San Juan de Marcona en Perú.

Sunderland se impuso con tiempo de 3H 51’ y 41’’, superando al segundo, el chileno José Ignacio Cornejo (Honda), por 1’ y 51’’, y al estadounidense Ricky Brabec (Honda) por 6’ 30’’.

Brabec, tercero en la jornada, tomó la delantera en la clasificación general por delante del australiano Toby Price (KTM, +6’ 55’’) y del francés Adrien van Beveren (Yamaha, +7’ 47’’).

El también chileno Pablo Quintanilla, quien acabó líder de la general tras imponerse en la sexta etapa el domingo, tuvo un mal día, pues finalizó el recorrido en 13er lugar a 21’ y 7’’ de Sunderland, y ahora clasifica quinto a 9’ 59’’ de Brabec.

El argentino Luciano Benavides llegó quinto en la carrera y su hermano Kevin undécimo, con lo que este último también empeoró hasta el sexto lugar de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario