martes, 4 de diciembre de 2018

Team Nosiglia presento su equipo completo rumbo al Dakar 2019

  • HONDA Japón confirma el apoyo a Walter Jr. y Daniel entre sus filas. Contarán con motos oficiales - HRC
  •  Por primera vez el Team correrá un Dakar íntegro fuera de nuestras fronteras
  • La Paz 4 de diciembre de 2018
Walter padre enfrentará su sexto Dakar consecutivo, será el tercero para Walter Jr. y Daniel, pero el primero para los tres, fuera del país. “Bolivia te vamos a extrañar”; con esa premisa el Team fue presentado hoy en una concurrida conferencia de prensa, ante sponsors, opinión pública y medios de comunicación.
Arena, dunas y desierto tendrá la 41° versión dakariana en territorio peruano. Walter padre reconoce que el itinerario es atractivo por la navegación y las dunas. “Correré por primera vez un Dakar fuera de Bolivia, voy a extrañar a mi país. Hemos entrenado mucho para encarar lo que viene, un planteamiento inteligente será clave para lograr nuestros objetivos. El quad que utilizaremos es similar al que tuvimos este año”, mencionó, al referirse a la máquina que utilizará, una Honda TRX 700.
LOS HERMANOS CON EL APOYO DE HONDA JAPÓN
Walter y Daniel correrán para Honda en el Dakar 2019, con el soporte de Mec Team y el apoyo técnico de los ingenieros HRC. El acuerdo ha sido dado a conocer en las últimas horas después de una evaluación minuciosa sobre el rendimiento de ambos pilotos. “Para nosotros es muy importante, es la oportunidad que estábamos esperando porque hemos trabajado y nos preparamos para esto. El hecho de correr ahora con una moto que tiene un desarrollo nuevo y la única en el Dakar, me da seguridad y confianza”, reconoció Daniel.
Haber conseguido el título Latinoamericano FIM, fue sin duda lo mejor para Walter Jr. en este 2018; ahora esta nueva gran oportunidad será promisoria. “Trabajamos mucho para que llegue este momento, gracias a Dios se dio. Ser parte de un equipo tan grande es una enorme responsabilidad y a la vez un reto incomparable”, aseguró Walter Jr.
La magnitud de las dunas peruanas, un ambiente que en la última edición le pasó factura a más de uno y supuso un gran reto al inicio de la competición es lo que tendrán que sortear en los 5.000 km. de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario