lunes, 17 de diciembre de 2018

Fabricio Fuentes “Estamos convencidos que tuvimos una buena preparación”

El piloto de motos villamontino que participará en el próximo Rally Dakar utilizó sus redes sociales oficiales para expresar la culminación de su segundo micro ciclo de entrenamiento de cara a la competencia en Perú.

Este lapso de preparación lo desarrolló en Córdoba Argentina junto a profesionales que le brindaron la capacitación en el ámbito físico, pscicológico, de navegación y otros.

Fabricio que participará del rally más duro del mundo en suelo peruano del 6 al 17 de enero ya se encuentra culminando su planificación respecto a la preparación, y en las siguientes semanas ejecutará sus últimas prácticas para tener unos días de descanso y llegar óptimo y en su mejor estado a la competencia.

“Estamos convencidos que realizamos una buena preparación junto a los compañeros de trabjo Fernando Fernánde, Dias Vélez y Fernando Correa, con los que compartimos este micro ciclo recibiendo el conocimiento de uno de los mejores maestros, el Chicno Freytes, quien nos preparó en lo físico y psicológico”, posteó el motociclista tarijeño.

Fuentes trabajó año redondo para llegar a esta instancia, a dos semanas de la competencia ya palpita lo que será el rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario