miércoles, 1 de agosto de 2018

Fuentes es oficialmente competidor del Dakar 2019

l motociclista villamontino Fabricio Fuentes recibió la confirmación para ser parte de una nueva edición del Dakar. La versión 2019 tiene a Perú como escenario cien por ciento de la próxima versión a desarrollarse en la primera parte del mes de enero.

El piloto del departamento de Tarija recibió del Servicio de Competidores del Dakar un oficio firmado por Etienne Lavinge, director del certamen, donde se le indica que su proceso de inscripción fue exitoso y es oficialmente corredor de la versión 2019 del rally más duro del mundo.
- Publicidad -

“Después de haber examinado su candidatura tenemos el placer de confirmarle su inscripción. Este certamen con ocasión de su 41º edición el Dakar tendrá lugar en Perú, país que dará la largada el próximo 6 de enero”, indica textual el fragmento de la carta donde se le confirma su habilitación.

“A lo largo de esta aventura atravesará paisajes magníficos, pero vivirá ante todo una experiencia inolvidable de reencuentros y convivencia. Ahora solo quedan meses para su preparación y para preparar el vehículo. No será fácil llegar a la meta, pero si lo consigue será parte de la leyenda Dakar”, también dice en el documento que recibió Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario