viernes, 31 de agosto de 2018

Chavo Salvatierra presentó su nuevo Cuadriciclo junto a Herbalife

El piloto boliviano presentó junto a su principal auspiciador Herbalife, el cuadriciclo con el que participará en sus próximas competiciones internacionales, en su preparación rumbo al Dakar 2019. Además realizó un entrenamiento abierto de preparación para sus próximas carreras, una de ellas es la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country Desafío Ruta 40 que se disputa en Mendoza, Argentina.

Juan Carlos “el Chavo” Salvatierra realizó junto a su principal auspiciador Herbalife, la presentación del cuadriciclo con el que participará en sus próximas competiciones internacionales, entre ellos la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country, Desafío Ruta 40 Norte, que se disputa en Mendoza, Argentina y el “Desafío Inca” que se llevará a cabo en Perú, en su preparación rumbo al Dakar 2019.
El vehículo con el que competirá en su próxima carrera es el Barren Racer One 690, la máquina fue diseñada exclusivamente para competir en pruebas de rally que llegó hace unos días desde Holanda.
La presentación se realizó en el circuito de motos de la Villa Deportiva “Abraham Telchi” donde acudieron miembros del equipo de asistencia de carreras del deportista, ejecutivos de Herbalife y la prensa. Además Chavo Salvatierra realizó un entrenamiento abierto donde demostró sus destrezas con el cuadriciclo.
Herbalife brinda a Chavo un apoyo integral. Cuenta con un plan de nutrición y alimentación durante todo el año que está a cargo del asesor de Nutrición de Herbalife Bolivia quien hace seguimiento constante a la evolución del deportista. Asimismo, recibe un apoyo económico y de indumentaria deportiva especial para las competencias de alto impacto en la que participa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario