jueves, 17 de mayo de 2018

Argentina se margina del Dakar 2019

- Como nunca, el Dakar se quedó sin apoyo sudamericano. Bolivia y Chile ya manifestaron que no serán parte de la ruta de la competencia más dura del planeta, Ecuador mostró su interés, pero no pudo concretarse y ayer Argentina también habría expresado su rechazo a ser parte de “la carrera más difícil del mundo”.

Por eso, la ASO, como no había sucedido en años anteriores, ha postergado varias veces el anuncio del recorrido oficial de la carrera. Así las cosas, todo hace pensar que Perú será el único anfitrión de la carrera.

Este escenario generó muchas dudas y por esa razón el pasado lunes se decidió suspender la conferencia que los organizadores habían pactado para dar a conocer la ruta, y lo más probable es que en estos días se confirmará que Perú será el único país que albergará un nuevo desafío sudamericano.

Lo que faltaría por negociar es el ingreso de algunas ciudades y se supo que desde la organización tienen el deseo de incluir a la Cordillera en el recorrido, Cusco para ser más precisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario