martes, 16 de enero de 2018

Salta vive una gran fiesta por el Dakar

El Tribuno

Cientos de personas se volcaron a las calles y avenidas para seguir de cerca el andar de los autos, camiones y motos que están arribando desde la noche del domingo a Salta.

El gran trabajo que viene realizando el salteño Kevin Benavides, en la categoría de motos, ha despertado una gran expectativa en todos los salteños, luego de las durísimas etapas que debieron sortear en Perú y Bolivia.

Cientos de fanáticos “tuercas” se volcaron a las calles y avenidas de nuestra ciudad para aplaudir, sacar fotos y vivir de cerca la experiencia Dakar. Los organizadores de la competencia cancelaron la etapa 9 que debía disputarse ayer entre la localidad boliviana de Tupiza y Salta, por mal clima.

Los organismos de seguridad de la provincia, de la nación y de la municipalidad pusieron en marcha el operativo que se desarrolló ayer hasta las 16:00 (15:00 HB).

Se montaron controles de manera preventiva con efectivos en distintos puntos, tanto en rutas como en los lugares que concentra la presencia masiva de los fanáticos.

Para hoy se dispuso los mismos efectivos para garantizar la salida de los competidores hacia Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario