sábado, 20 de enero de 2018

Rilver Vásquez anuncia que correrá en 2019



El piloto boliviano Rilver Vásquez manifestó ayer que esperará la “revancha” tras ser “excluido” del rally Dakar 2018, por problemas mecánicos con el vehículo, según datos de la organización de la competencia.

“Ayer no nos dejaron largar la etapa Chilecito-San Juan”, explicó el corredor en una publicación en su cuenta de Facebook.

“Después de haber pasado una larga noche en las dunas de Fiambalá, llegamos a Chilecito, hicimos una asistencia rápida y salimos a largar la especial como nos indicaron los de ASO, pero al llegar a la salida de la especial nos detuvieron y no nos largaron”, contó.

El representante boliviano vivió una odisea desde el inicio de la competencia, primero tuvo que lidiar con las dunas de Perú, incluso durmió en la arena casi todas las noches, ya que un error lo hizo caer en una olla y no logró salir hasta el otro día.

La situación no sólo lo perjudicó en esa etapa, sino que fue arrastrando la demora y llegaba tarde en la noche o bien al otro día de la jornada.

“El Dakar fue un gran desafío que estuve a punto de vencerlo, fueron muchos días de sacrificio. Ahora esperaré la revancha para 2019”, apuntó el piloto.

Vásquez era uno de los tres representantes chuquisaqueños en el Dakar, junto con Walter Nosiglia (quads) y Luciano Pérez (autos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario