sábado, 13 de enero de 2018

Luciano Pérez “rompió” la caja de cambios

El piloto nacional Luciano Pérez llegó al campamento de Irpavi alrededor de las 06.00 de ayer cuando todos pensaban que había abandonado la competencia. Su jefe de mecánicos, Javier Castro, explicó que el motorizado tuvo problemas con el embrague y que además se rompió la caja de cambios.

“Tenemos un día para trabajar en el vehículo, hace dos días tuvimos problemas con el embrague y ahora se rompió la caja (de cambios), son cosas impredecibles pero tenemos las suerte de estar acá (en el día de descanso)”, lamentó.

Respecto al piloto, Castro dijo que está muy cansado porque le tocó muchas horas arriba de la camioneta,. “Se comportó muy bien (Pérez) y espera tener un mejor vehículo en la última parte de la carrera para demostrar su manejo. Luciano conoce muy bien el terreno en Bolivia, se va a relajar un poco porque las dunas en el Perú fueron muy duras para todos y hay que ver en Argentina porque es muy duro el calor y se regresa a la arena. El objetivo es terminar la carrera porque no se puede ganar la competencia por las penalizaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario