martes, 16 de enero de 2018

Karcher lavó 2.300 vehículos con sistema de limpieza ecológico

La carrera más desafiante con un recorrido excepcional por su belleza y dificultad estuvo en La Paz. El Rally Dakar 2018 comenzó a calentar los motores en Bolivia con importantes aliados estratégicos como Kärcher, que lavó 2.300 vehículos con equipos que permiten un ahorro de agua del 80%.

Los centros de lavado Kärcher cuentan con sistemas de reutilización de agua, siempre alineada a la cultura de cuidado medioambiental, que deriva en la limpieza de autos en tan sólo 5 minutos.

Los pilotos iniciaron nuevamente su desafío frente a la ruta, recorriendo durante 15 días Perú, Bolivia y Argentina, y arribaron a La Paz para continuar una de las etapas más duras.

La asistencia técnica y mecánica es un punto crucial para los equipos mecánicos. La limpieza de los automóviles estuvo en manos de Kärcher, que participa como proveedor oficial del lavado de vehículos.

Kärcher, empresa líder mundial en soluciones de limpieza, que anunció por séptimo año consecutivo su participación en esta competencia como auspiciador, instaló centros de lavado con sistemas tecnológicos que no solo permiten un ahorro de agua de hasta 80%, sino que además trabajan en sólo la mitad de tiempo.

“Como una compañía líder en soluciones de limpieza y tal como lo venimos haciendo durante los últimos seis años, nuestros equipos están elaborados para desempeñarse con eficiencia incluso en las condiciones más duras, dejando los vehículos totalmente limpios y con un sistema amigable con el medio ambiente que reutiliza el agua”, dijo Juan Cruz Dato, presidente regional para América del Sur de Kärcher.

De la mano de las hidrolavadoras profesionales HD, creadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más difíciles y exigentes tareas de limpieza, los corredores obtienen un lavado eficaz y rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario