viernes, 12 de enero de 2018

Herbalife apoya a deportistas y equipos deportivos que participarán del Dakar 2018

• Del 6 al 20 de enero de 2018, en tierras paraguayas, argentinas y bolivianas, se estará realizando la edición n°40 del Dakar.
• La compañía de nutrición global presentó a sus deportistas estrella para el Rally más importante del mundo y se convierte así en el mejor copiloto de ruta.
La Paz, 12 de enero de 2018.- La compañía de nutrición global, Herbalife (NYSE: HLF), apoya a sus deportistas y equipos que están participando de la edición N°40 del Rally del 6 al 20 de enero de 2018 en tierras peruanas, bolivianas y argentinas. Esto representa una nueva oportunidad para que los equipos y deportistas que representan al Team Herbalife, pongan en alto los valores de nuestra marca y depositen toda su confianza en nuestros productos para mantener sus condiciones a lo largo de tan exigente prueba.


Walter Nosiglia #256 (55 años, Bolivia). Es piloto de motocross y rally, Campeón Boliviano en 21 ocasiones. Representará a Bolivia en QUAD Honda trx700 en el Dakar 2014. Desde 1999, se dedica al off road, recorriendo el Perú y capacitando pilotos. En el 2012, ocupó la segunda posición en la categoría Challenger (los que por primera vez corren el Dakar), finalizó satisfactoriamente el Dakar 2013, y ocupó el segundo lugar en el Dakar Series que se realizó en Lima. En el año 2015, logró obtener el 3er lugar en el Dakar, y en el 2017 logró ganar dos etapas del rally; sin embargo tuvo que retirarse por problemas técnicos en la moto. En el 2018, Walter se presentará nuevamente al rally más difícil del mundo, para competir en la categoría cuatrimotos con cuadriciclo 4x2 Honda TRX700XX.dfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfddf
Más información: http://estoesherbalife.com/team-herbalife/bo/walter-nosiglia/

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra #11 (36 años, Bolivia). Es piloto de motocross, múltiple campeón nacional en 125, 250 y 650 cc. Entre los títulos más importantes, podemos destacar: lugar #36 Rally Dakar 2011, lugar #9 Rally Dakar 2012 categoría súper producción, lugar #10 Rally Dakar 2013 categoría Súper Producción, Campeón mundial 2013 Rally Cross Country Categoría +450 y segundo puesto Categoría Súper Producción Dakar 2014.En el Dakar 2017 “Chavo”, logró obtener el décimo lugar, convirtiéndose así en el único piloto boliviano en ingresar al selecto grupo de piloto elite de Dakar.En el 2018, se presentará nuevamente al Dakar con una moto KTM 450Rally Replica, en la categoría Súper Producción de motos. Más información: http://estoesherbalife.com/team-herbalife/bo/juan-carlos-salvatierra/

Walter Jr. Nosiglia #55 y Daniel Nosiglia #33 (24 años y 23 años, Bolivia). Ambos son pilotos de motocross. Comenzaron a los 2 años de edad en el BMX y a los 4 años el motocross. A lo largo de su corta carrera deportiva, Walter Jr ha obtenido 4 títulos nacionales y 2 internacionales, y un 4to lugar en la edición promocional del rally de Merzouga (Marruecos), en donde Daniel también tuvo una gran participación al obtener el primer lugar. En el 2017, los hermanos Nosiglia tuvieron una destacada participación, obteniendo la posición número 24 y 41 respectivamente. Actualmente, ambos se encuentran preparándose para su segunda aparición en competencia de rally más difícil del mundo, el Dakar 2018, en la categoría motos con moto HUSQVARNA Rally.
Más información: http://estoesherbalife.com/team-herbalife/bo/walter-nosiglia-jr/
http://estoesherbalife.com/team-herbalife/bo/daniel-nosiglia/


Ignacio Nicolás Casale Catraccia #241 (30 años, Santiago de Chile). Es piloto de cuadriciclo chileno, que alcanzó fama en el Rally Dakar de 2013 al obtener el 2do lugar. Participó en el Rally Dakar de 2010 junto a su padre en un camión llegando en la 26º general. Gracias a esta buena actuación, ganó un wild card para participar en la edición de 2011 en motos, llegando 40º en la general. Al año siguiente, decidió correr en cuatrimotos llegando en cuarto lugar. En la edición de 2013 ganó la séptima etapa, convirtiéndose en el primer chileno en ganar una etapa en esa categoría. En 2014, Ignacio fue ganador en su categoría, convirtiéndose en el primer chileno en lograrlo, y en 2017, alcanzó la 2º posición. En el 2018 se presentará nuevamente al Dakar, para competir en la categoría Quads con moto YamahaRaptor700.
Más información: http://estoesherbalife.com/team-herbalife/cl/ignacio-casale/


Nicolás Fuchs #313 (35 años, Perú). Es un piloto de rally peruano. Entre los títulos más importantes, podemos destacar: Pentacampeón nacional, campeón del Torneo Continental FIA-Nacam, múltiples veces campeón en la categoría WRC2 producción. Además, es el primer piloto peruano en la historia en coronarse campeón del Mundial de Rally en la categoría Autos de Producción.
En la edición anterior Fuchs logró un debut soñado al obtener la posición número 12 en esta difícil prueba. Nicolás participará este 2018 con un BORGWARD BX7, en la categoría Autos T1.
Más información: http://estoesherbalife.com/team-herbalife/pe/nicolas-fuchs/



Herbalife patrocina atletas en Centro y Sudamérica


A nivel regional, la empresa auspicia oficialmente a más de 60 atletas, quienes reflejan el compromiso de la empresa con un estilo de vida saludable y activo. Por ello, se enorgullece de acompañar los logros de deportistas de elite, reforzando su presencia como una marca líder identificada con la buena nutrición y la actividad física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario