viernes, 12 de enero de 2018

Fernández a Martínez: “Dejá de vender humo”

Si bien el discurso del piloto cruceño Leonardo Martínez, que compite en el rally Dakar 2018, recibió bastante apoyo, también fue objeto de críticas. El exportero de la selección boliviana Leonardo Fernández lo retó a obtener mejores resultados en la competencia –está en el puesto 33-, que este jueves ingresó al país tras pasar por Perú.

“Cuando no podés por capacidad en tu deporte, algunos tienen que decir cualquier ‘pavada’ para llamar la atención. Dejá de vender humo y tratá de no salir último, perdedor”, disparó el argentino naturalizado boliviano, en su cuenta de Twitter, y adjuntó el video del corredor de cuadriciclos, que ha dado la vuelta al mundo por la coyuntura que se vive en el país.


Además, fue sarcástico al decir que en la siguiente versión de la competencia más peligrosa del mundo, Martínez correrá por Chile. “Confirmado Martínez correrá para Chile en el próximo #RallyDakar. Ojalá salgás último por vender humo”, resaltó el exportero de varios equipos del país, en otra publicación. “Aprendé a correr vende humo”, remarcó.
La publicación de Fernández en su Twitter,
@leofernandez1

Martínez le pidió a Evo Morales que respete la Constitución Política del Estado cuando hizo su paso por la rampa en La Paz. “Señor presidente, yo no voté por usted. Y también voté por el No, pero lo respeto porque es mi autoridad y es mi presidente, pero le pido respete la Constitución”, señaló Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario