lunes, 22 de enero de 2018

Dani y el Dakar seguirán unidos

El piloto paceño Daniel Nosiglia buscará nuevos retos a lo largo del 2018, pero la idea es prepararse para el siguiente año y hacer una mejor carrera en el Rally Dakar. El menor de la familia Nosiglia tiene en mente hacer historia y acercarse a los títulos obtenidos por su padre, Walter, que logró en toda su carrera en el deporte tuerca.

El año pasado y este año, Daniel demostró que tiene el talento para ser un piloto profesional en los terrenos más sinuosos del continente. El Dakar de este año fue catalogado como el más complicado desde que arribó esta competencia a Sudamérica, Daniel dio la talla, de los cinco pilotos nacionales que estuvieron en la categoría de motos, solo terminó él y en el puesto 13, en la clasificación general. El resto (Juan Carlos Salvatierra, Dany Nogales, Walter Nosiglia Jagger y Fabricio Fuentes) abandonaron por diversos motivos.

“Objetivo cumplido, concluimos en el puesto 13 en la general y 5to en mi categoría (Super Producción) quiero dar gracias a Dios en especial por una carrera que desde un principio lo di todo, estuvimos peleando entre los mejores del mundo, sabemos que podemos... Estoy más que feliz por cumplir un sueño más en mi vida, también por mi rendimiento y por todo lo evaluado en este rally, venimos bien!”, escribió Daniel en su red social.

Todo hace presumir que tendrá un futuro prometedor en los próximos eventos del Rally Dakar y varias marcas internacionales realizan seguimiento a Daniel para contratarlo.

“Vamos a definir lo que vamos hacer este año, en qué carreras vamos a participar y luego pensar en el Dakar 2019. Es el trabajo de todo una vida dedicado a esto y ahora vemos los resultados”, dijo Nosiglia. La familia llega a ser fundamental para animarse y que el apellido Nosiglia se mantenga a nivel internacional. La prensa de otros países comenzaron hablar de los Nosiglia y Daniel junto con su hermano (Walter) prometen más éxitos en el Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario