viernes, 12 de enero de 2018

Bulacia no afloja, mantiene la guardia arriba

El piloto Marco Bulacia llegó a La Paz sin dar tregua a los demás competidores, conserva la posición 17 en la clasificación general de la categoría autos, después de cumplirse la sexta etapa del Rally Dakar.

La etapa Arequipa-La Paz fue más veloz por la facilidad que brindó el terreno, pese a que en algunos sectores había barro por la lluvia que cayó en la región altiplánica de Bolivia, en la cual los pobladores dejaron sus actividades cotidianas para recibir a las máquinas. Los coches tomaron el impulso para mejorar sus tiempos.

Bulacia recorrió la prueba especial con un tiempo de 3h32´20” para ubicarse en el lugar 23, entretanto, se encarama de nuevo en el lugar 17 con 22h21´01” en una buena presentación constante el piloto y de su navegante, el argentino Eugenio Arrieta.

El corredor llegó entre aplausos al palco, colocado en el frontis del estadio Hernando Siles, con la satisfacción de llegar a territorio conocido y donde la estrategia cambiará para pasar a otros lugares en su afán por ingresar al Top 10 de los coches.

Los corredores Luciano Pérez y Rilver Vásquez continúan en carrera, han sido los pilotos que más problemas ha atravesado, pero el hecho de llegar a la sede de gobierno les devuelve la confianza para recuperar espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario