viernes, 12 de enero de 2018

Bolivianos ovacionan a los pilotos nacionales

A pesar del frío y de la persistente lluvia, miles de bolivianos recibieron a los pilotos compatriotas que ingresaron ayer a territorio nacional. Los connacionales fueron ovacionados cuando llegaron al estadio Hernando Siles, donde estaba instalado el palco principal.

Los pilotos nacionales en la categoría motocicletas Daniel Nosiglia Jager y Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, junto a Walter Nosiglia en cuadriciclos, fueron los tres primeros bolivianos en llegar al podio en la ciudad de La Paz.

En medio de una persistente lluvia, Nosiglia Jager, de 23 años, subió al podio aproximadamente a las 16:30 portando una bandera boliviana y bajo la ovación y el aplauso de los ciudadanos que colmaron las inmediaciones de la plaza Tejada Sorzano, cerca al estadio "Hernando Siles", en la zona de Miraflores, donde noche antes se armó un gigante escenario.

"Contento con la posición, venimos haciendo un buen Dakar que creo es el más duro en la historia en cuanto al nivel y estamos ahí entre los mejores", sostuvo el piloto a radio Patria Nueva.

El competidor nacional terminó séptimo en la clasificación de la etapa seis que unió Arequipa, Perú, con La Paz. En la general, el piloto se ubicó en el puesto 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario