lunes, 15 de enero de 2018

Benavides y Van Beveren irán “a matar”

El argentino Kevin Benavides (Honda) afirmó ayer domingo que con el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), líder del Dakar al que tiene a 22 segundos en la clasificación general, guarda una relación de buena amistad, pero dentro de la pista los dos van “a matar”.

“Con Adrien tenemos muy buena relación. Le he recortado tiempo hoy y estoy muy cerca. Obviamente, dentro de la pista somos rivales, vamos a matar uno a uno, pero después somos amigos. Eso es lo bueno”, valoró Benavides.

El argentino comentó que la octava etapa del Dakar, entre Uyuni y Tupiza (Bolivia), “ha sido muy larga, con pistas rápidas y mucha montaña”.

“Hemos ido bastante juntos Adrien, Toby Price y Joan Barreda”, comentó Benavides, que terminó la etapa en cuarto lugar, a 5 minutos y 52 segundos del francés Antoine Meo (KTM),

quien hizo el mejor tiempo del día.

La octava etapa tuvo un recorrido de 585 kilómetros, con el tramo cronometrado más largo de todo el rally, de 498 kilómetros, y pasos por montañas que alcanzaron los 4.800 metros sobre el nivel del mar. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario