lunes, 18 de diciembre de 2017

Video Danny Nogales, embajador de "Cochabamba sorprendente", pide apoyo económico

El piloto cochabambino Danny Nogales, nombrado hoy embajador de la marca ciudad "Cochabamba sorprendente", pidió ayuda económica para curbrir gastos en el rally Dakar 2018.

"Danny nos ha pedido que podamos apoyar económicamente, no existe un monto. Hoy nos está dejando varias latitas para que en base a diferentes instituciones del gobierno municipal le podamos apoyar de manera voluntaria y eso lo vamos a hacer", explicó el secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cercado, Álex Contreras tras el acto protocolar en la Alcaldía.

Se tiene previsto entregar los recolectado a Nogales dentro de dos semanas antes de su viaje a Lima, Perú, donde llevará el logo de "Cochabamba sorprendente" en su indumentaria para difundir a nivel internacional este evento.

Sin embargo, durante el "nombramiento simbólico", el alcalde de Cercado, José María Leyes aseveró: "Este año quisimos organizarnos un poco mejor y tratar de apoyar esta iniciativa de nuestro gran competidor. Y como se merece, antes de la competencia, para que él pueda tomar sus recaudos".

El corredor agradeció el gesto de las autoridades y apuntó que se siente entusiasmado con los preparativos.

"Estamos terminando de armar la moto y preparar la logística. Seleccionar las maletas, las cajas, la ropa", contó.

El Dakar 2018 comenzará en Lima el 6 de enero, ingresará a Bolivia el 11 y terminará en la provincia argentina de Córdoba el 20 de ese mismo mes.

A inicio de año, Leyes entregó Bs 31.654 a la mamá del deportista, que en ese momento estaba en competencia Dakar 2017.

La autoridad municipal aseguró que dicho monto de dinero fue recolectado por todos los funcionarios de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario