miércoles, 27 de diciembre de 2017

Sanz apunta a estar entre los diez mejores

Estar entre los diez mejores al final de la competencia es el reto que se puso la reina del Dakar, la española Laila Sanz que en la edición 40 de la prueba más dura del planeta cumplirá su octava competencia.

Esta temporada, impulsada por las rutas peruanas que traerán más navegación, Laila se llena de confianza y optimismo sobre su motocicleta KTM y mejorar el resultado final obtenido en 2015, cuando ocupó la novena casilla en el clasificador general de la división motos.

"Me gusta lo que sé sobre la ruta. El Dakar había dado un giro en los últimos años donde la velocidad era realmente clave, pero ahora parece que la navegación es un factor decisivo de nuevo", dijo la española Laila Sanz.

Sanz ha culminado todos los Dakars en los que ha tomado parte, terminando como la primera mujer en cada ocasión y ascendiendo constantemente en la clasificación. Sin embargo, no todas sus participaciones han sido sencillas.

La competencia comienza el sábado 6 de enero en Lima, Perú, luego pasará a territorio boliviano y tras dos semanas de duración, llegará a su fin en la ciudad argentina de Córdoba el 20 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario