domingo, 31 de diciembre de 2017

Potosí espera a más de 100.000 turistas en el Dakar

El departamento de Potosí que, por quinta vez albergará el Dakar, espera sobrepasar los 100.000 visitantes que tuvo esta gestión durante las etapas corridas por Uyuni y Tupiza.

Con ese fin, la secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación va preparando la difusión y promoción de los atractivos turísticos con los que cuentan las cuatro regiones del departamento.

“Tenemos que aprovechar al máximo este evento para la promoción de nuestros atractivos turísticos que tenemos en el departamento, además que nos servirá para recuperar nuestra riqueza culinaria”, sostuvo el secretario de Turismo y Cultura de la Gobernación, Marco Suyo.

De acuerdo con los datos que se tiene esta gestión durante el paso del Dakar por territorio potosino se tuvo la presencia de 100.000 visitantes tanto nacionales como extranjeros.

“Este año nuestra meta es sobrepasar los 100.000 visitantes. Para ello estamos preparando varias actividades para los turistas como es una feria gastronómica que se cumplirá en Tupiza y donde se mostrará la riqueza culinaria de los Sud Chichas y de todo el departamento”, agregó Suyo.

La competencia ingresará a territorio potosino el 13 de enero proveniente de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario