viernes, 29 de septiembre de 2017

Fabricio Fuentes emprendió viaje a Marruecos



El corredor chaqueño Fabricio Fuentes partió ayer a Marruecos para desde la próxima semana ser parte del Rally de “OILIBYA”,

certamen máximo a nivel mundial de Cross Country. El piloto antes de viajar brindó una conferencia de prensa explicando los por menores de esta competencia que forma parte de su preparación para el Dakar 2018.
“Tuve un accidente en la muñeca de consideración que no me permitió estar en varios eventos internacionales que nos habíamos propuesto, eso perjudicó, pero ahora aquí estamos, con muchas ganas de asistir a Marruecos a una fecha mundial”, dijo Fabricio.
“Será la primera jornada mundial que correré, para hacer una comparación con el fútbol, el Dakar vendría a ser como estar en un mundial, pero a este certamen que estoy asistiendo es como estar en una Champions, es algo muy importante”, acotó.
También expuso que no pierde de vista el objetivo principal, que es que le pueda servir como preparación para el Dakar.
“Nos sentimos con la capacidad de afrontar la carrera y además de tener un tiempo para probar la moto y corregir errores de cara al Dakar. Es una fecha con mucha navegación y dunas, es por eso también un poco que elegimos estar presentes”, completó Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario