sábado, 30 de septiembre de 2017

Chaqueño Fuentes rumbo a Marruecos

El piloto chaqueño, Fabricio Fuentes participará en el Rally Oilibya en Marruecos (África) que se correrá entre el 04 al 10 de octubre, la edición 18 reunirá a más de 300 competidores de las modalidades de coches, autos, cuadriciclos y motos. El boliviano se prepara para ser parte del Rally Dakar 2018, que pasará por Perú, Bolivia y Argentina desde el 06 de enero.

La prueba de Rally Oilibya es una de las competencias más exigentes de África en esta modalidad y el último de los campeonatos que regenta la Fim y Fia Cross Country, por lo que se inscribieron pilotos de distintas nacionalidades listos para lidiar por los primeros puestos del ranking internacional, además muchos también intervendrán en el Dakar 2018.

Fuentes será uno de los competidores que dará pelea en esta prueba, para ello antes de su viaje (el jueves) se preparó en distintos escenarios deportivos no sólo en la parte física y técnica, también anímica considerando las características del evento, además viene de salir de una complicada lesión que no le permitió entrenarse como había planificado para este año.

“Competiremos en una fecha mundial en el que queremos lograr buenos resultados, el problema que tuve en la muñeca no me permitió competir en otras pruebas internacionales, pero eso pasó y estoy preparado para lo que viene”, declaró el chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario