martes, 29 de agosto de 2017

Nosiglia y Pérez, a buen ritmo



Los chuquisaqueños Walter Nosiglia (quads) y Luciano Pérez (autos) tuvieron una destacada jornada en el Desafío Ruta 40, una de las competencias clasificatorias para el rally Dakar y que ayer cumplió con su segunda etapa entre Villa Unión y Tinogasta (Argentina).

El “lobo del desierto”, que compite en la categoría 4x2, ocupó el quinto lugar en la etapa de ayer, firmando un tiempo de cinco horas y 38 minutos, que le permite permanecer en el mismo sitial en la clasificación general. El argentino Ferioli Gonzáles ganó la etapa de ayer y es el líder de la general.

Mientras que Pérez, fue séptimo en la segunda etapa con un tiempo de 7h16’ y también es séptimo en la general. El ganador de ayer y líder en la general es el argentino Orlando Terranova.

De los nueve representantes del país que se inscribieron a la competencia tuerca, ocho continúan en competencia luego del abandono del cruceño Juan Carlos Salvatierra (motos), el domingo, en la primera etapa.

En motos, Daniel Nosiglia fue sexto en la etapa y ocupa el mismo puesto en la general; mientras que su hermano Walter Junior fue 13 ayer y es 11 en la general.

En quads 4x4, Hernán Paredes fue cuarto en la etapa y es tercero en la general, Suany Martínez fue octava en la etapa y marcha sexta en la general y su padre, Leonardo Martínez, ocupa el noveno lugar, tanto en la etapa de ayer como en la general.

Finalmente, en autos, Rodrigo Gutiérrez fue quinto en la etapa de ayer y ocupa el octavo lugar en la clasificación general.

Hoy, martes, se correrá la tercera etapa, entre las ciudades argentinas de Tinogasta y Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario