domingo, 13 de agosto de 2017

Nosiglia en el Dakar con KTM

Los hermanos Wálter Jr y Daniel Nosiglia estrenarán nuevo equipo en el próximo Dakar 2018; los pilotos nacionales correrán con el equipo holandés HT Rally Race a bordo de dos máquinas KTM. La relación con Honda llegó a su fin, luego de que ambos señalaran que cambiaron las condiciones este año y no quedaron satisfechos con eso. Esta será su segunda participación en el rally más extremo del planeta y esperan dar la sorpresa de quedar arriba del top 20.

Un cambio para mejorar. "Hemos decidido ir al equipo HTE Rally Race, que es un equipo que ya tiene muchísimos años de trayectoria en lo que es el Dakar. También por ahí se guía nuestra decisión. Vienen participando en el Dakar desde cuando se corría en África", señaló Wálter. Entre otros de los motivos por el que decidieron cambiar fue el cambio de las condiciones que les brindaron este año respecto al anterior, hecho que no convenció a los hermanos. "Todo lo que fue el Team Honda y las condiciones que tuvimos el año pasado no fueron presentes de la misma manera este año. Las condiciones para correr bajo el ala de Honda y el Mec Team eran distintas, entonces decidimos buscar nuevos rumbos con lo que es KTM. Sabemos que es una marca muy reconocida en lo que es el mundo del rally, en el Dakar", acotó el mayor de los Nosiglia.

Ya están inscritos. "Después de haber estudiado su candidatura y motivaciones, tenemos el placer de confirmar su inscripción para el Dakar Perú-Bolivia-Argentina 2018", dicta la carta de confirmación que les envió la Amaury Sport Organisation (ASO) dando luz verde a su participación para la edición 40 de la competencia. Respecto al apoyo económico, el papá de los hermanos, argumentó que están buscando nuevos sponsores. "Ahora nos preocupa el apoyo económico porque dos importantes sponsors ya no están con nosotros. Aún tenemos el apoyo de la Boliviana Ciacruz y Herbalife; estamos viendo cómo tener sponsors, para cubrir los montos que se tiene que cubrir”, subrayó Wálter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario