jueves, 17 de agosto de 2017

El Team Nosiglia listo para el Ruta 40



Walter (padre) y los hermanos Walter y Daniel Nosiglia, están listos para participar en la prueba Desafío Ruta 40, a celebrarse entre el 25 al 31 de agosto en Argentina, el Team Nosiglia emprenderá viaje el miércoles 23 rumbo a San Juan donde se levantará la bandera a cuadros, este campeonato es parte de los Dakar Series.

¨Durante este año nuestra preparación fue de acuerdo a la planificación, próximamente tenemos una nueva prueba en el que queremos dar lo mejor de nosotros. El equipo no dejó de entrenar desde que terminó el Rally Dakar este año, fue muy duro pero siempre estamos listos para encarar cualquier otra competencia¨, explicó Walter Nosiglia (Padre), en conferencia de prensa que ofreció este miércoles.
El piloto de cuadriciclo, puntualizó que él junto a sus hijos (pilotos de motos) realizaron distintos recorridos en competencia y fuera de ella ya que son conscientes las exigencias de la prueba más exigente del mundo que una vez más en el 2018 pasará por territorio boliviano y se espera la participación de más de 10 representantes nacionales como ocurrió este año.
¨La Ruta 40 también es exigente, nos permite medirnos con los que estaremos en competencia, además de probar las máquinas y después hacer las correcciones que necesitamos, no sólo en el cuadra también en las motos con las que tanto Walter como Daniel estarán en el Dakar esto es importante ya que es la primera vez que llegaron las motos con anticipación, por lo que ya conociendo las máquinas se podrá realizar las mejoras que se requiere¨, expresó.
El Desafío Ruta 40, comenzará el viernes 25 agosto con la respectiva verificación técnica a realizarse en inmediaciones del estadio Aldo Cantoni en San Juan, después se desarrollarán reuniones técnicas en el mismo lugar. Para el sábado en horas de la mañana se ha programado distintas actividades además la entrega de orden de largada y prólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario