jueves, 4 de mayo de 2017

Herbalife apoya a ‘Chavo’ en su recorrido rumbo al Dakar 2018

El piloto boliviano partirá a Marruecos para participar en el Merzouga Rally que forma parte del Dakar Series, a realizarse en Marruecos entre el 7 y el 12 de mayo.

Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra participará entre el 7 y el 12 de mayo del Merzouga Rally que se desarrollará en Marruecos, una competencia que forma parte del Dakar Series. De esta forma, ‘Chavo’ iniciará su recorrido rumbo al Dakar 2018, al convertirse en uno de los protagonistas de esta carrera, así lo informó en conferencia de prensa junto a su auspiciador Herbalife, la compañía global de nutrición.
“Será mi primera carrera rumbo al Dakar 2018. Voy a buscar los primeros puestos, voy a darle con todo y a traer algo bonito de Marruecos”, dijo el piloto frente a la prensa. Esta será la tercera vez que Chavo competirá en Marruecos, prueba que forma parte del Dakar Series. “Ya sé con qué encontrarme. Hay mucha arena y dunas muy altas, así que es divertido. Es el desierto del Sahara, un lugar siempre interesante para correr”, explicó.
Además del apoyo económico y dotación de indumentaria deportiva, el auspicio de Herbalife a Salvatierra consiste en un asesoramiento integral de su nutrición, del que forman parte los productos que la compañía comercializa en nuestro país, como son los batidos nutricionales Fórmula 1, Hydrate y Rebuild Strenght, estos dos últimos de la línea H24, especialmente diseñada para deportistas de alto rendimiento.
En Marruecos, Chavo competirá a bordo de una motocicleta KTM. En total, la prueba contará con la participación de 145 corredores de 27 nacionalidades. Sólo en motos son 91 pilotos registrados. La carrera se disputará en los alrededores de Erfoud, ciudad que se encuentra en el desierto del Sahara. Contará con seis etapas (una de ellas maratón) y un recorrido principalmente fuera de pista.
Herbalife como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a un grupo de deportistas de élite denominado Team Herbalife, del que forman parte, ‘Chavo’ Salvatierra, Wálter Nosiglia y sus dos hijos, Walter y Daniel, Eduardo “Happy” Peredo, Rosmery Quispe, y la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario