sábado, 15 de abril de 2017

Fabricio Fuentes correrá el Dakar Series en Marruecos



El piloto chaqueño Fabricio Fuentes, se trasladará en los próximos días hasta Marruecos, donde participará de un competencia mundial del 7 al 12 de mayo, esto le servirá con parte de su preparación, de cara al Rally Dakar 2018.


“Esto se hace en Merzouga Marruecos, parte del continente africano y esta como parte de mi calendario de preparación, nuestro eslogan es “Bolivia Competitiva”, para tal efecto vamos a correr tres fechas mundiales, voy a correr la primer fecha en nombre del país, al mismo tiempo es un Dakar series, esto con el objetivo de ser competitivo y lograr nuevos retos, estoy muy contento, por ello voy el 2 de mayo de Santa Cruz a Madrid y luego a Marruecos, gracias, a las empresas que me apoyan para poder correr fuera del país”, afirmó .
Asimismo dijo que la preparación de su persona es diaria en aspectos físicos y de manejo.
“Este año tengo retos más ambiciosos, tenemos un sueño por cumplir, mientras no se dé el primer paso nunca se va completar, tome la decisión junto a mi equipo en poder ser competitivo,. gracias a ellos nos vamos a la primer fecha, estoy entrenando tres veces al día, hacemos trabajos físicos en el mañana ando en bicicleta y por la tarde motocross y enduro y en la noche hacemos un poco de gimnasia, esto es de lunes a viernes y fines de semana hacemos recorridos largos de más kilómetros, vamos por el Rio Pilcomayo, Bermejo, San Antonio, Palos Blancos, llegamos a Entre Ríos muchas veces, estamos entrenando con mucha responsabilidad porque este año queremos ser protagonistas para ser competitivos”, señaló.
Fuentes además hizo conocer las carreras que deberá cumplir, “Tenemos agendado poder ir a correr La Ruta 40 a la Argentina, luego volveremos a nuestra fecha mundial en África eso es lo que está planificado, posterior a eso se viene el Desafío Inca que será en Perú”, declaró.
Asimismo agradeció el respaldo de amigos y familiares que son un motor para que su persona siga adelanté.
“Agradecido a Dios, mi familia y mis auspiciadores que son empresas que apuestan por mí, estoy en una etapa de poder buscar apoyo porque el ser competitivo es sinónimo de generar recursos económicos, trabajamos para lograr un objetivo y marcar historia gracias a la gente que me apoya”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario