domingo, 26 de marzo de 2017

Video El 'Chavo' Salvatierra sorprende en las redes con un salto de 40 metros de largo

El corredor de motos Juan Carlos “Chavo” Salvatierra dejó con la boca abierta a muchos internautas tras compartir en su cuenta oficial de Twitter una de sus nuevas hazañas sobre dos ruedas; difundió un video en el que salta una distancia de 40 metros de largo con su motocicleta.

En la grabación se puede observar que atraviesa en el aire un largo trayecto, que a decir de él son cerca de 40 metros de longitud sobre una rampa de tierra. Además establece que hizo el salto lo mantuvo tres segundos en el aire.

El piloto boliviano que ha competido en siete pruebas del Rally Dakar posteó que se trata de una marca nunca antes conseguida en Bolivia.

“¡¡¡Como me gustan los retos y la adrenalina!!! El salto más largo que hay en Bolivia: 40 metros de largo, 3 segundos de vuelo” (Sic), señala el comentario del corredor, que acompaña el video.

Salvatierra, de 36 años, es el competidor de motocross más destacado de Bolivia, y ha participado en siete ediciones del Rally Dakar, considerado el más difícil del mundo. Su mejor participación fue en 2017, al lograr el décimo puesto en la tabla general de su categoría, según datos oficiales de ASO, el organizador de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario