jueves, 30 de marzo de 2017

Los Nosiglia quieren romper sus marcas


La familia Nosiglia quiere batir récords en la próxima edición del Rally Dakar. El equipo conformado por Wálter, padre, Wálter Jr. y Daniel comenzaron a entrenarse para llegar a la carrera que arrancará en enero del siguiente año.

"Jamás dejamos de entrenar, esta preparación es constante, hay que ser consecuentes para poder ver resultados. La intención que tenemos como familia es de romper nuestras marcas en el próximo Dakar”, dijo Nosiglia, padre.

Entre tanto su hijo Wálter afirmó que tanto él como su hermano sienten que enfrentarán el Rally Dakar 2018 con mayor experiencia.

"Aprendimos mucho en nuestra participación en la versión pasada del Dakar, tanto yo como mi hermano nos sentimos más confiados, estoy seguro que en esta nueva versión haremos una buena participación”, señaló.

Entre tanto, Fabricio Fuentes, otro de los competidores que tiene Bolivia, indicó que "tiene confianza en poder representar al país de mejor manera que en la pasada versión”.

"Pretendo hacer algunas modificaciones a mi moto, a la vez quiero trabajar en el aspecto físico, que es donde a veces falló, tengo confianza en lo que puedo conseguir”, añadió Fuentes. Fortunato Maldonado, quien compite en la categoría de automóviles, resaltó que "esta vez no quiero cometer los mismos errores, ahora soy más precavido y cuidadoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario