jueves, 30 de marzo de 2017

Fuentes piensa en grande para Dakar 2018



El piloto Chaqueño Fabricio Fuentes, nacido en el municipio de Villa Montes, con una estatura de 1.80m, nuevamente está en competencia en el Rally Dakar 2018, el piloto de la “Bolivianita”,

así denominada su moto, confirmó su participación el día de ayer, en el acto de presentación oficial del Dakar 2018, que se realizó en la ciudad de La Paz con la participación del Presidente Evo Morales, la presencia del director del Dakar Etienne Lavigne y entre otros pilotos bolivianos.
El piloto de 40 años de edad, sigue pensando en grande y nada lo detiene, Fabricio Fuentes , el chaqueño que corrió ya cuatro versiones del Rally Dakar y tuvo resultados buenos, a pesar de la poca ayuda económica que recibe, sabiendo que para poder correr un Dakar se necesita recursos económicos.
Fuentes correrá su quinta versión del Dakar, el motociclista contó si cuenta con algún apoyo económico para su participación en el Rally 2018 más duro del mundo, que pasará por Perú-Bolivia y Argentina.
“El apoyo siempre es necesario, yo la verdad me estoy lanzando a la piscina con un proyecto bastante ambicioso, pero tengo la fe y esperanza de que vamos a tener el apoyo necesario para poder ser protagonistas a en este Dakar, quiero no sólo terminar si no ser competitivo”, argumentó Fuentes que su nuevo lema para la competición es, “Bolivia Competitiva”. La experiencia hace al maestro, y es el caso de Fuentes que ya con cuatro Dakar sobre de él y este quinto, será uno de los favoritos para estar entre los 10 mejores del mundo.
“Hemos corrido ya cuatro Dakar, en el cual hemos ido mejorando la posición, la primera vez (por el 2015) salimos 58, después 38 y ahora 35, entonces ahora vamos por más, me voy a preparar con la experiencia, con mucha más dedicación y planificación”, finalizó el piloto chaqueño, que en su primer Dakar recorrido en 2014 abandonó por una caída en Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario