miércoles, 11 de enero de 2017

Video Salvatierra anuncia que saldrá a atacar en Chilecito



Claro y directo. Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra afirmó este miércoles que saldrá a "atacar" durante la décima etapa del Dakar que se correrá este jueves entre Chilecito y San Juan. Salvatierra es el mejor boliviano en la categoría motos. Se ubica en el puesto 18 en la clasificación general.

"Vamos a atacar todo los kilómetros que corramos para tratar de subir posiciones", señaló Salvatierra en un video divulgado por su jefe de prensa, Miguel Souza, en las redes sociales. Salvatierra descansó en el vivac de Salta para luego emprender viaje hasta Chilecito al igual que el resto de los competidores de este complicado Dakar.

Salvatierra afirmó que seguirá con la misma estrategia con la que arrancó el 2 de enero desde en Asunción (Paraguay). "Para mí la estrategia es la misma, salir a atacar todos los kilómetros de carrera para buscar irnos hacia más adelante", remarcó

El cruceño salió del vivac junto a su mochilero Pablo 'Cacha' Rodríguez. Para este décimo especial se disputarán 449 kilómetros. La novena etapa que debía cumplirse este miércoles se canceló por los desastres naturales que azotan la provincia de Jujuy.

Los otros bolivianos que compiten en motos son: Daniel Nosiglia Jager (33), Fabricio Fuentes (40), Wálter Nosiglia Jager (50) y Danny Nogales (103).

No hay comentarios:

Publicar un comentario