lunes, 9 de enero de 2017

Video Policia Salva a un perrito en el Dakar

Un uniformado de la Policía Boliviana, cuyo nombre se desconoce, rescató a un cachorro del paso del Dakar, en su salida de la ciudad de La Paz. El uniformado sacó al animal de la carretera por donde salían los motorizados, rumbo a Orinoca (Oruro).

"Policía arropa a un perrito y lo saca del camino mientras competidores salen de La Paz por Achocalla", reportó la cuenta en Twitter del Ministerio de Gobierno, acompañando el video del oficial realizando esa labor.

El video, compartido inicialmente por la página en Facebook 'Soy Paceño', inmediatamente se difundió de forma masiva. Cada mensaje lleno de elogios al efectivo de la institución del orden, por cuidar al can callejero.

Hoy, lunes, los motorizados que llegaron como parte de la competencia abandonaron la sede de Gobierno, para continuar por con su paso por el país. Una de las recomendaciones de la organización y autoridades era cuidar a los animales en el trayecto, para que no fueran atropellados.

Cabe recordar que el año pasado el policía Adam Prado Encinas fue condecorado por cargar en su espalda a una anciana, con problemas de salud, hasta cruzar el río Palalá en Tupiza, también en medio de la competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario