sábado, 7 de enero de 2017

Salvatierra: "Somos protagonistas en todo el mundo"



El piloto cruceño Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra dijo este viernes que Bolivia está en los ojos del mundo. El cruceño llegó en medio de aplausos y ovación a la rampa de Oruro, tras una buena participación en la quinta etapa donde terminó en el puesto 9. En la general se coloca en el casillero 16.

“Hoy somos los protagonistas del mundo. Bolivia es protagonista del Dakar. Podemos sentirnos orgullosos todos los bolivianos por vivir esta fiesta deportiva que nos une”, dijo Chavo en su llegada a la capital del folclore.

Salvatierra se mostró feliz ante el público. Confesó su admiración por la pasión que muestra el pueblo boliviano por el rally. “Ver a la gente que estaba en la ruta a pesar del frío y la lluvia fue increíble. Ellos estaban ahí apoyándonos. Esperemos retribuirle el cariño y darle una alegría al país”, dijo el motociclista cruceño.

Por otra parte, Chavo tuvo palabras de aliento para Wálter Nosiglia, que abandonó este viernes por problemas con su cuadriciclo. “Muy lamentable lo de Wálter, especialmente porque venía de ganar una carrera. Lo importante es que él (Nosiglia) no está herido porque lo primordial es la integridad física”, sostuvo Salvatierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario