jueves, 12 de enero de 2017

Salvatierra: “A pesar de todo voy a acelerar como nunca”

El piloto cruceño Juan Carlos Salvatierra afirmó ayer que a pesar de los problemas en el tramo anterior y lo que se vislumbra para la etapa de hoy, entre Chilecito y San Juan sus intenciones son las de no soltar el acelerador de su motocicleta.

El “Chavo” quien se encuentra en el puesto 18 en la clasificación general está confiado de poder hacer una gran etapa. “Quiero atacar, apretar el acelerador y así ganar todos los kilómetros que pueda, se que el terreno está muy complicado pero a pesar de todo voy a acelerar como nunca”, manifestó Salvatierra bastante optimista. Para esta etapa el motociclista indicó además que su intención es subir posiciones en clasificación general. “La estrategia será la misma, salir con todo desde el principio, no dejar que el miedo me invada, tengo mucha confianza en lo que puedo hacer, considero que esta etapa será fundamental para poder conseguir grandes cosas en este Dakar”, señaló.

Salvatierra está a 02:08´47´´ del líder de la competencia el británico Sam Sunderland, con 24:09:55. “Estoy confiado en lo que puedo hacer y seguro que para otros pilotos competir en esta clase de terrenos les dificultará más que a mi. pienso sacar provecho de eso”, aseveró. Ayer el piloto cruceño aprovechó de poder descansar un poco y a la vez cambiar las llantas para poder encarar la décima etapa bien. La motocicleta del “Chavo” está en buenas condiciones para que no tenga dificultades y cumplir las expectativas que se ha trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario