miércoles, 4 de enero de 2017

Salvatierra cae ocho puestos en la tercera etapa



El boliviano Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra terminó en el puesto 35 en la tercera etapa del Dakar 2017, que se corrió este miércoles entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. Fueron 364 kilómetros cronometrados y 416 de enlace. La categoría motos fue ganada por el español Joan Barreda (4h22'41'').

Salvatierra, que en la segunda jornada terminó en el puesto 27 tenía la chance de tomarse la revancha saliendo a atacar, primero al francés Michael Metge (26) y después al resto del pelotón de su grupo. Pese a su demora en esta complicada etapa, Salvatierra sigue siendo el mejor piloto boliviano en su clase.

El expiloto de motocross, que corre al mando de una KTM tendrá una nueva oportunidad este jueves cuando se cumpla la cuarta especial entre San Salvador de Jujuy y Tupiza (416 kilómetros cronometrados). Bolivia comenzará a vibrar el Dakar hasta el 10 de enero, cuando la caravana dakariana salga desde Uyuni hasta Salta (Argentina).

Otro de los bolivianos que ya se encuentran en la meta en Jujuy es Fabricio Fuentes (6h03'40''). El chaqueño terminó la competencia en el puesto 58. Las máquinas continúan llegando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario