miércoles, 11 de enero de 2017

Nani Roma “Estamos sin ropa y sin saber dónde dormir”



Nani Roma expresó una de las inquietudes que sienten la mayoría de participantes del Dakar 2017 tras la disputa de la etapa 8.

La caravana de asistencia del Dakar se ha visto obligada a cambiar el recorrido y dar un gran rodeo para llegar a Salta, ciudad en la que los pilotos esperan a sus equipos. Ello puede hacer que la mayoría de participantes tenga que buscar un plan ‘B’ para pasar la noche debido a que la asistencia podría llegar muy tarde.
“La carretera está rota, estamos sin ropa y no sabemos dónde vamos a dormir”, expresó Nani Roma a través de un comunicado. “Estamos sin asistencia y ahora tenemos que hacer 147 km de enlace para llegar al viva”, explicó Roma, después de haber recorrido un total de 420 kilómetros a bordo de su Toyota en la jornada de este martes.

Laia Sainz: “Ha sido una etapa muy dura”
Laia Sainz, que terminó décimoctava en la etapa 8 del Dakar 2017, destacó la dureza de la jornada de este martes debido al gran número de km de especial (420 km) y la altura de Bolivia, a la que dejaron atrás tras cruzar la frontera con Argentina al final de la primera especial del día.
“Ha sido una etapa dura porque era larga. Era rápida, pero tantos km se hacen duros y en altura más. Al principio era muy desagradable con mucho barro y unas dunas muy pesadas”, exclamó la piloto de KH-7 y KTM Enduro Factory Racing.
“La primera semana no me fue muy bien, hubo dos días que perdí mucho tiempo, pero esta semana he empezado bastante bien y espero seguir así. Entrar entre los primero 15 es complicado pero lo voy a intentar”, concluyó la catalana en cuanto a sus opciones de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario