jueves, 12 de enero de 2017

Los hermanos Nosiglias toman previsiones para la décima etapa

La etapa décima que se correrá hoy entre Chilesito y San Juan generó mucha preocupación en algunos de los pilotos. Ayer, los hermanos Nosiglia, Daniel y Walter Junior afirmaron que tomarán algunas precauciones para competir en esta etapa.

“Fueron días muy duros, muy agotadores, hoy (por ayer), partimos más de 700 kilómetros de enlace, la verdad yo prefiero competir que pasar por el asfalto, ahora a pensar en la siguiente etapa que será muy dura”, manifestó Daniel Nosiglia.

El joven motociclista afirmó que les espera un tramo muy complicado pero tiene confianza en poder hacer una gran carrera.

“Nos indicaron que hubo un derrumbe que generó problemas muy grandes en los organizadores, en el tema de competencia espero subir escalones en la general, quiero llegar con todo, me siento algo ansioso”, apuntó. Por su parte, Walter Junior, explicó que el enlace por el que pasaron ayer fue muy duro. “Salimos a las 10 y media y llegamos a las 6 de la tarde, es muy agotador, pero a pesar de todo me siento muy tranquilo en lo que tengo que hacer”, exclamó el motociclista y bastante tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario