lunes, 9 de enero de 2017

La etapa de hoy saldrá desde el museo del ¨Presidente Evo Morales”

La etapa de hoy saldrá desde el museo del ¨Presidente Evo Morales” ubicado en la población de Orinoca y su final será Belén de Andamarca, según confirmaron los organizadores del evento que descansó ayer en nuestra ciudad.

El recorte se debe a factores climatológicos, puesto que la lluvia dejó los caminos vecinales en malas condiciones, así son difíciles de transitar, no porque los coches no estén preparados para este tipo de pisos, sino por el factor de seguridad que es la premisa de los de ASO. La mayoría de las escuderías se dedicaron reacondicionar los “bólidos” en todas sus categorías, las motos fueron las más sencillas de recibir el ordenamiento técnico y de lógica los camiones son los que tienen menores daños.

Todos los participantes quieren terminar este complicado Dakar, donde el tiempo se volvió en contra de ellos, pero como están preparados para esta carrera solo quieren que mejore el tiempo para seguir apretando el acelerador y esa exigencia la demostraron cuando “levantaron” más de 200 kilómetros por hora, eso muestra de que hay tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario