lunes, 9 de enero de 2017

La Caravana Herbalife del Dakar 2017 llega a La Paz

El grupo de corredores amateurs del Club Xtreme, acompaña la ruta del Dakar en Bolivia con el auspicio de Herbalife
----------------------

La Caravana Herbalife del Club Xtreme que partió desde Santa Cruz el pasado jueves 5 y se unió a la quinta etapa del Dakar, arribaron a La Paz el sábado 7 de enero y fueron recibidos por los miembros de la corporación de nutrición en sus oficinas de Calacoto en la zona sur de la ciudad.
La caravana está conformada por 42 miembros del club -aficionados a la aventura en cuatro ruedas, y llevan 12 años recorriendo rutas dentro y fuera de Bolivia, en esta oportunidad acompañaron el trayecto del rally más emocionante del mundo durante su paso por Bolivia. Las 12 camionetas que forman parte de la Caravana, descansaron en la Sede de Gobierno y se unieron a los corredores en la ruta hacia la localidad de Orinoca, para la largada de la Etapa 7.
“Como parte de nuestra filosofía de promover un estilo de vida saludable, estamos apoyando por cuarto año consecutivo al Club Xtreme, un grupo de deportistas con amplia trayectoria en nuestro medio y el cual durante el Dakar se convertirá en la Caravana Herbalife”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
“Hemos logrado conformar un grupo al que nos une la pasión por las motos y cuadratracks. Desde hace más de una década nos reunimos los fines de semana para realizar rutas locales, pero también hemos salido al norte de Argentina y Chile. El apoyo de Herbalife es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar realizando estas actividades”, comentó Orlando Urey, presidente del club.
Herbalife Bolivia fiel a su filosofía corporativa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs y brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco deportistas que conforman el Team Herbalife – Dakar 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario