domingo, 8 de enero de 2017

La bandera potosina flamea en el rali Dakar 2017

El piloto Orlando Careaga llegó ayer a la ciudad de La Paz donde levantó en alto la bandera potosina y la tricolor sobre la rampa especial que se armó en la plaza de San Francisco para recibir a los distintos competidores del Dakar 2017 como verdaderos héroes.

Careaga es un piloto destacado en las categorías nacionales de rali y corre su primer Dakar en la categoría autos. El potosino se encuentra en el puesto 46 con un tiempo acumulado en la general de 39 horas, ocho minutos y 19 segundos

El piloto potosino llegó a la rampa con su Toyota FJ Cruiser y fue recibido como un héroe por el presidente del Estado, Evo Morales, y por los miles de aficionados que se dieron cita para ovacionar a los distintos corredores.

Los pilotos llegaron a la ciudad de La Paz en enlace después que el director de la competencia, el español Marc Coma, anunció la noche del viernes 6 que la sexta etapa del rali Dakar se cancelaba por el mal clima.

El corredor Walter Nosiglia, que el jueves 4 se convirtió en el primer boliviano en ganar una etapa del rali Dakar con su quad, fue recibido como un héroe por el público local a pesar de que quedó eliminado en la quinta etapa de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario