lunes, 9 de enero de 2017

Himoinsa Racing Team en La Paz

La jornada de descanso no podía dejar de ser propicia para que Himoinsa Racing Team presente a sus representantes, en un acto especial realizado en Hansa Limitada, ayer por la tarde. El equipo HIMOINSA Racing Team, patrocinado por HIMOINSA y YANMAR, ha presentado una escuadra más reforzada para el Dakar 2017.Tras la clasificación de Gerard Farrés como mejor español con su octavo puesto en la edición de 2016, el equipo incrementó su apuesta para mejorar este excelente resultado. Seis pilotos corren con las KTM rojas en esta nueva aventura: Gerard Farrés, Iván Cervantes, Antonio Gimeno (esposa de Nani Roma), Rosa Romero, Dani Oliveras y Antonio Ramos, sexto piloto de la estructura y un complemento perfecto para sus compañeros con 11 dakares a sus espaldas.

Ha sido un año plagado de éxitos para el HIMOINSA Racing Team, según se comentó ayer en Hansa Limitada. La estela roja de las KTM ha cruzado la meta en las primeras posiciones de importantes competiciones como la Abu Dhabi Desert Challenge, Hellas Rally, Merzouga Rally, Rally de Cerdeña, Baja Aragón o Panáfrica.

Todos los integrantes del equipo suman la friolera cifra de 43 dakares. Antonio Ramos ha corrido 11 ediciones, 9 Gerard Farrés, 5 Rosa Romero, 3 Dani Oliveras, 3 Antonio Gimeno y 1 Iván Cervantes. Cifra a la que hay que sumar los 11 dakares en los que ha competido su director de equipo, Miguel Puertas, un auténtico récord.
TITULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario