martes, 10 de enero de 2017

Hasta el año Dakar


El bólido de Marco Bulacia está cumpliendo una buena performance.

Como Estado se cumplió lo prometido; hubo seguridad, responsabilidad y el cariño de los bolivianos, no se habla de las atenciones que fueron más de lo establecido y ese accionar son la presentación de toda la población boliviana, que a su paso de Dakar los aplaudió y les transmitió el afecto sincero. Se gano dos etapas en “cuadras” con Walter Nosiglia, se pudo hacer mas, pero hay confianza en los pilotos nacionales que siguen en competencia; el sorprendente Gutiérrez,(19) la regularidad de Bulacia (23) y el intrépido Peredo (29) son las cartas que tiene nuestro país en esta prueba que tiene el caracterizo de enredada.

Estaremos contentos con las posiciones que lograrán los tres nacionales mencionados, porque se merecen ya que, no entraron a esta carrera a ser número, sino a mostrar que en Bolivia hay talento, responsabilidad y capacidad para desarrollar de forma ordenada la participación en una competición exigente, peligrosa donde hay que desplegar toda la sabiduría de automovilismo deportivo que es un deporte de lo impensado por la dependencia existente.

Los nuestros estuvieron en lo suyo ayer, Gutiérrez terminó en el puesto 17 con 2:16:20; Bulacia fue 23 con 2:23:33, Peredo 37 con 2:52:37, Roca fue 42 con 3:05:04, Barbery 57 con 3:39:50 y finalmente Careaga 60 con 3:52:08. Dentro lo previsto, para destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario