jueves, 5 de enero de 2017

Fans de Wálter expresan su cariño en las redes



Los fanáticos del piloto chuquisaqueño, Wálter Nosiglia, le expresaron su cariño y admiración a través de las redes sociales. En la cuenta de personal de Facebook del ‘Lobo del desierto’ más de 200 personas se tomaron su tiempo para escribirle algunas frases de felicitaciones por ser el ganador de la cuarta etapa del Dakar y también por su cumpleaños que fue este miércoles, 4 de enero.

“Felicidades campeón por ganar la etapa y por tu cumpleaños”, le posteó Ronald Poppe en la biografía del ‘face’ del piloto nacional. El ‘Lobo’ escribe su nombre en la historia por ser el primer piloto boliviano en ganar una prueba especial.

Nosiglia tiene un largo recorrido en el deporte tuerca en el país, ya que fue campeón durante más de 20 años en motocross a escala nacional. “Eres mi ídolo desde mis 12 años. No me perdía ni una de sus carreras. Es una emoción muy grande verlo triunfar en el Dakar”, fue un fragmento de lo que escribió Paola Gutiérrez.

Sin duda, el piloto sucrense que hace muchos años reside en La Paz se ha convertido en el héroe de muchos apasionados por los fierros. “Felicidades ‘Waltico’, eres un ejemplo de todos los que amamos este deporte”, escribió Luvic Mencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario